WWE continúa con la revolución dentro de la empresa. Además del "push" dado a las divas que ahora son más luchadoras que modelos y el aporte de nuevos talentos, los seguidores del entretenimiento deportivo podrán disfrutar la presencia de tres nuevas y atractivas presentadoras.

La compañía estadounidense contrató a Charly Arnolt como nueva anunciadora de NXT, la marca de desarrollo de la empresa que comanda Vince McMahon.

Charly Arnolt

Charly Arnolt

Vía instagram.com/charlyarnolt

Foto:

Arnolt no es una desconocida en el mundo de los deportes: se dio a conocer como reportera deportiva en un programa de YouTube.

Fue la propia periodista quien dio la noticia a través de las redes sociales. “Desde hace un par de días vivo en Orlando porque acepté un trabajo de la WWE. Es un gran paso para mi carrera y estoy muy emocionada y ansiosa por comenzar este nuevo reto”, escribió en su cuenta de Facebook.

Charly siempre ha estado ligada a los deportes. Desde pequeña jugó vóleibol de playa, aunque su sueño de ser una profesional terminó cuando no superó la estatura de 1.57 metros (cinco pies y dos pulgadas).

Charly se une al nuevo talento de presentadoras en el que ya se encuentran la colombiana Andrea Ocampo y Cathy Kelley.

La colombiana Andrea Ocampo fichó con WWE en marzo pasado

La colombiana Andrea Ocampo fichó con WWE en marzo pasado

WWE

Foto:

La cafetalera se unió a la empresa líder del entretenimiento deportivo en marzo pasado y pronto llamó la atención en el universo de WWE.

Además de su belleza, la chica de 33 años atrajó todos los reflectores en una de sus primeras presentaciones cuando bailó salsa con Finn Bálor, una de las más grandes promesas de la compañía estadounidense.

Cathy Kelley nació en Oak Park, Illinois, Estados Unidos.

Cathy Kelley nació en Oak Park, Illinois, Estados Unidos.

Vía instagram.com/cathykelley

Foto:

El tridente de bellas anunciadoras lo complementa Cathy Kelley. La oriunda de Illinois de 27 años destacó en los streaming del portal “AfterBuzz”, hasta que llamó la atención de Triple H, quien ahora funge como creativo y director de WWE.