Con la llegada del "April´s Fools", una tradición estadounidense de hacer bromas a inicios del mes de abril, circularon ya los rumores sobre el regreso del que es considerado uno de los mejores de todos los tiempos sobre la duela.

"Estoy de vuelta... otra vez", fue una frase que le atribuyeron a Jordan en una publicación en Facebook de la página "Shot Science Basketball" en la que aseguran que, a sus 52 años, se vestirá con el uniforme de los Hornets, equipo del que es uno de sus principales accionistas.

"Después de una década lejos del juego decidí ponerle fin a mi retiro y retomar mi carrera como jugador de la NBA", escribió el sitio como otra frase de la exestrella de los Bulls de Chicago, equipo con el que obtuvo cinco anillos de campeón.

La publicación hizo una ilustración en la que anuncia que Jordan jugará con los Hornets un partido contra los Pistons de Detroit que está programado para el miércoles 1 de abril.

Jordan anuncio su primer retiro de las canchas en 1994 para buscar hacer una carrera como beisbolista, volvió a la NBA entre 1995 y 1998 cuando se retiró por segunda vez y volvió entre 2001 y 2003 a los Wizards de Washington.

* Con información de agencias