Lo volvió a hacer. Zlatan Ibrahimovic, además de ser buen futbolista, destaca por los episodios polémicos que protagoniza constantemente. Esta vez, su “víctima” fue un camarógrafo.

“Ibra” hizo de las suyas durante un entrenamiento de la Selección de Suecia, combinado que se prepara para las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

El jugador del PSG se retiraba lentamente de la cancha mientras se comía un plátano. Para cuando se acercó al túnel de acceso a los vestidores, ya había terminado de comérselo y se quedó sólo con la cáscara.

Entonces, hizo su "jugada":  sorprendió a un camarógrafo que capturaba su salida de la cancha poniéndole la cáscara del plátano en el lente de su artefacto. De esta manera, tapó la grabación.

Ante esto, el camarógrafo respondió con una sonrisa, para luego retirar la cáscara. A su vez, Zlatan continuaba su camino sin inmutarse por lo que hizo.

En la galería verán las polémicas más sonadas de este jugador. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".