Justo antes de consagrarse campeón de la Liga española, Lionel Messi protagonizó un gesto del que ya se habla en las redes sociales

De acuerdo con mr bundesteam, usuario de YouTube, el delantero argentino ignoró a un anciano que solamente quería su autógrafo. El incidente habría sucedido en el aeropuerto de Barcelona cuando el equipo culé viajó a Madrid para el duelo ante el Atlético. En la capital, el Barcelona venció a los locales y la victoria les dio su título doméstico número 23.

En el video se puede observar Neymar se detiene a dar su autógrafo al hombre y, cuando aparece Leo, estira su mano, pero el futbolista continúa su paso. Este no es el primer desaire que protagoniza Leo Messi, antes no observó a un niño que le extendió la mano durante la pasada Copa del Mundo. 

A continuación les mostramos el momento en que Messi niega su firma a un anciano, mientras que en la galería de fotos pueden conocer algunas razones para odiar o amar a Lionel.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.