Pat Venditte, lanzador de 29 años que ha pasado la mayor parte de su carrera en las ligas menores, se prepara para dar el salto más importante como miembro de los Atléticos de Oakland, equipo que en 2015 aspira a ganar su primera Serie Mundial desde 1989.

La particularidad más importante que acompaña a Venditte, quien fue firmado como agente libre y jugó antes para la organización de los Yanquis de Nueva York, es su habilidad para lanzar con ambos brazos.

El pelotero es el único que posee esta habilidad y durante los campamentos de primavera ya dio avisos de su habilidad en un juego contra los Orioles de Baltimore en el que entró como relevista y puso fuera a dos bateadores, uno con cada brazo.

Venditte, quien utiliza un guante con dos pulgares para poderlo usar en cada mano, captó la atención de muchos y obligó a que el comisionado de las menores a implementar una regla especial que lo obliga a retirar a cada bateador o que este alcance una base usando solo uno de los dos brazos.

Billy Beane, el gerente de los Atléticos, famoso por haber sido interpretado por Brad Pitt en la película "Moneyball", no dudó en llevar a su equipo al lanzador quien será parte de su cuerpo de relevistas durante la campaña que está por iniciar.