La crisis post la derrota 0-4 en el derbi del sábado contra el Atlético se desató en el Madrid, cuya plantilla no está contenta luego de que Cristiano Ronaldo celebró a lo grande su cumpleaños 30 ese día acompañado por varios de los jugadores, algo que quedó en evidencia en un video y varias imágenes.

El problema ha involucrado ya a Florentino Pérez, el presidente del club, quien este lunes se presentó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, la sede de entrenamiento, para reunirse con la plantilla y el entrenador Carlo Ancelotti.

Pérez pidió explicaciones por la pobre actuación en el estadio Vicente Calderón en donde el equipo sufrió una de sus peores derrotas de la última época contra su vecino y que ayudó a que su ventaja contra el Barcelona en la tabla de la Liga se viera reducida a un punto.

Según el Diario "Marca", la indignación ha alcanzado a algunos seguidores merengues que a las afueras del centro de entrenamiento mostraron mantas con mensajes como "Vuestra risa, nuestra vergüenza".

* Con información de agencias