Vince Carter, basquetbolista estadounidense que actualmente milita en los Memphis Grizzlies, recibió un emotivo homenaje cuando visitó este miércoles el Air Canada Centre.

Como parte de las celebraciones por los 20 años de Toronto Raptors, le rindieron tributo a Carter, quien entre 1998 y 2004 fue parte de ese equipo de la NBA. A pesar de que no obtuvo un solo anillo de campeón durante su estancia con los Raptors, Vince se convirtió en ídolo al clasificarlos en dos ocasiones a los playoffs, además de ser incluido en varias ediciones del Juego de estrellas y haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Un video que recordó su trayectoria en Toronto fue lo que pudo observar el jugador de 37 años de edad, quien tras la proyección se mostró agradecido por el cariño de los aficionados y no pudo contener el llanto. Con este detalle, Vince se reivindicó después de que fuera abucheado en cada una de sus visitas a Air Canada Centre debido a que forzó su salida de la escuadra.

El encuentro finalmente terminó 99-92 a favor de los Raptors y Carter solamente pudo hacer siete puntos para los Memphis Grizzlies. En seguida pueden el emotivo video tributo de los Raptors a Vince Carter, mientras que en la galería de fotos les mostramos sus reacciones hacia el público.