Aunque un día después, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hizo pasar un hermoso Día de San Valentín, a personas de escasos recursos. 

El artillero del Paris Saint-Germain mostró su apoyo al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, ilustrado por los 50 tatuajes con los nombres de personas que sufren hambre diariamente.

No fue ni por casualidad ni por provocación por lo que el delantero del PSG se quitó la camiseta luego de haber marcado gol el sábado ante el Caen, en un partido que terminó en empate 2-2.

Desnudo durante bastantes segundos, Ibrahimovic exhibió sus tatuajes con los nombres de Carmen, Mariko, Antoine, Sawsan, Chheuy, Lida, Siatta o Rahma, 50 personas que sufre hambre a diario.

"No hay mayor desastre que el hambre en el mundo. No estamos hablando de una o de dos personas, sino de más de 805 millones. Ojalá hubiera podido tatuarme todos los nombres, soy alto, pero no tanto", bromeó Zlatan junto con Marina Catena, responsable del PMA para Francia y Mónaco.

El proyecto, llamado "805 millones de nombres", fue presentado con una película en blanco y negro donde Zlatan desea que sus fans "apoyen a los que sufren hambre, ellos son los verdaderos campeones". "Cada vez que escuches mi nombre, pensarás en sus nombres", dice la película.

"Atraigo mucha atención, hablan de mí todos los días. A través de mí, quiero que la gente conozca sus nombres y sus historias", agregó Ibra.