"El Patrón" regresó a los cuadriláteros estadounidenses. Alberto del Rio sorprendió con su presencia en un show de la compañía House of Hardcore, poco más de tres meses después de su salida de la WWE.

Luego de que Brian Myers perdiera con Christian York, permaneció en el ring de la 2300 Arena, ex recinto de la ECW, y tomó la palabra.

Myers soltó un reto para cualquier peleador que gustara luchar contra él. Entonces apareció Ricardo Rodríguez, el presentador oficial del "Patrón" y acto seguido salió el "Hércules Potosino".

El gladiador azteca fue recibido con aplausos y gritos como "¡Si, si, si! y "Del Rio, Del Rio, Del Rio". El ahora luchador de la AAA de México tomó el micrófono para asegurar que se se encontraba muy feliz de estar en el ex ring de la ECW.

"El público ya no está viendo el entretenimiento deportivo, ahora prefieren lucha libre de verdad", indicó Del Rio, en la edición House of Hardcore 7, con lo que dejó entrever que podría pelear en la siguiente función de la nueva opción de lucha extrema.

Mira el video: