La segunda edición de la carrera “Unidos de Corazón”, que apoya el Grupo Emisoras Unidas, se celebrará el domingo 22 de febrero de 2015.

La prueba atlética en la que los participantes podrán hacer los recorridos de 5, 10 o 15 kilómetros se llevará a cabo en Cardales de Cayalá, en la zona 16 capitalina.

El objetivo de la carrera es el de recaudar Q400 mil para contribuir con la causa de la Fundación Aldo Castañeda De León para el tratamiento de niños que sufren de padecimientos cardiacos.

En la presentación de la carrera estuvieron presentes el fundador de la entidad, que lleva su nombre, y la licenciada Marie Belle Archila de Reitzel como representante del Grupo Emisoras Unidas.

“Estamos emocionados de poder invitar a todos los guatemaltecos a practicar una actividad deportiva junto con sus familias y de sana recreación que también nos permitirá apoyar a los niños que son la razón de ser para nuestra Fundación”, expresó Castañeda.

“Esperamos contar con una buena cantidad de personas que nos ayuden a superar el éxito que tuvimos en la primera edición, cuando la respuesta fue muy buena”, agregó.