La Juventus de Turín empató a cero goles este domingo en su desplazamiento a Udine, un resultado que le permite seguir líder con siete puntos sobre la Roma, aunque el tercer clasificado, el Nápoles, le recorta dos unidades después de haber vencido al Chievo Verona (2-1).

Después del empate de la Roma el sábado ante el Empoli, la Juventus tenía la ocasión este domingo de sentenciar el Scudetto, pero luego de cinco victorias seguidas en el mes de enero, el equipo turinés se quedó sin marcar por cuarta ocasión en la temporada.

El Nápoles, que con 39 puntos se acerca un poco en la clasificación al líder Juventus (50) y a la Roma (43), después de haber vencido este domingo en su visita al Chievo (en el puesto 18) por 2-1, pero sobre todo porque ha distanciado a todos sus perseguidores.

Precisamente, su exequipo, la Sampdoria, que estaba realizando una gran temporada quinto) cayó goleado en su visita al Torino (noveno) por 5-1, en el estreno en el cuadro ligur del delantero camerunés Samuel Eto'o, fichado para suplir a Gabbiadini.

La Sampdoria queda empatada con 34 puntos con la Lazio (cuarto), que también perdió este domingo, de manera sorprendente, ante el Cesena por 2-1.

El Inter de Milán, por su parte, perdió de nuevo, este vez en campo del Sassuolo (octavo), por 3-1, y sigue sin recuperarse desde el regreso de Roberto Mancini al banquillo y con un punto ganado en los tres últimos partidos, los "Nerazzurri" se hunden un poco más en la clasificación y son duodécimos ahora.