Con la la fiebre del Super Bowl, la venta de cerveza, refresco, pizza y hamburguesas aumenta, pues todas las marcas aprovechan el gran juego para promocionarse.

Pero algo inesperado es que una empresa dedicada a la venta de cigarros de marihuana medicinal, también haya obtenido mayores ingresos, gracias a sus referenencias con el partido más importante de la temporada de la NFL.

La venta de marihuana medicinal está permitida en Washington, estado del que son oriundos los Halcones Marinos de Seattle, quienes defenderán su título ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Entonces, la compañía Solstice lanzó una promoción especial bajo el nombre de "12th pack", como souvenir del gran juego y en apoyo a Rusell Wilson y compañía.

La empresa ha enrolado hasta 12 mil cigarros diarios para completar las órdenes para el encuentro. En una entrevista con la NBC, una empleada de la empresa aseguró que han tenido que enrolar de 180 a 220 unidades en un turno de ocho horas, para cumplir con la demanda del próximo domingo.