Los Denver Broncos y los Carolina Panthers son los protagonistas del Super Bowl 50, mismo que se realizará el próximo 7 de febrero en el Levi's Stadium, el nuevo hogar de los San Francisco 49ers.

Ambos equipos, campeones de sus divisiones, protagonizaron grandes partidos contra sus rivales, lo cual los reivindica como equipos muy regulares.

Los Broncos, liderados por Peyton Manning, derrotaron a los New England Patriots, quienes dejan el paso a un nuevo campeón. 

Por su parte, los Panthers hicieron lo propio frente a los Arizona Cardinals, gracias a la gran actuación de Cam Newton.

Los Carolina Panthers se clasificaron este domingo por segunda vez en su corta historia para el Superbowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y enfrentarán a los Denver Broncos el 7 de febrero.

Carolina, el mejor equipo de la temporada regular con 15 victorias y una derrota, aplastó a los Arizona Cardinals por 49-15 en la final de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo de las 'panteras' Cam Newton, favorito al título de Mejor Jugador de la temporada, logró una actuación impresionante con dos touchdowns anotados en carrera y otros dos marcados en pases, para un total de 335 yardas avanzadas, 19 pases completos en 28 intentos.