Después de haber sido afectado por una huelga de pilotos aviadores en Alemania, el volante Stefano Cincotta se unió este miércoles a los entrenamientos de la Selección Nacional.

El jugador del Chemnistzer, de la Tercera División de Alemania, se declaró listo para el juego que sostendrá la bicolor mañana, a las 19:06 horas, frente a Trinidad y Tobago, por la cuarta fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Stefano Cincotta se unió a los entrenamientos este miércoles.

“Estoy bien para el partido ante Trinidad y Tobago. Jugué los últimos cinco partidos en Alemania, hice asistencias y un gol, así que me siento bien”, declaró Cincotta.

Sobre el partido indicó: “Los últimos dos días observé dos videos de la Selección de Trinidad y Tobago, y no es un secreto que juegan bien, pero nosotros haremos presión. Espero hacer buenos pases al arco, ojalá podamos anotar por lo menos dos goles, porque ahora son más importantes que nunca”.

Después del trabajo de calentamiento, el entrenador Iván Franco Sopegno ensayó con el posible once para enfrentar a Trinidad y Tobago, equipo en el que Marco Pappa puede no ser titular, a pesar de que trabajó con normalidad y alineó en el cuadro principal. Además el portero sería Paulo Motta, y no Ricardo Jerez.

Este miércoles alineó con Paulo Motta, Hamilton López, Elías Vásquez, Denis López, Stefano Cincotta, Moisés Hernández, Fredy Thompson, Jean Márquez, Marco Pappa, Gerson Tinoco y Carlos Ruiz.