Hasta mil euros es el costo en la reventa de un boleto para el choque que este domingo (14:00 horas) protagonizarán en el Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid por la Liga española.

Aunque existen precios más "accesibles" entre los 400 y los 800 euros por un espacio en las tribunas del recinto ubicado en Cataluña, la forma de publicitar la reventa, que es prohibida y perseguida legalmente en España, ha causado que los usuarios en Internet se inventen formas de promocionarlas entre los interesados.

Los anuncios como "vendo bolígrafos y regalo dos entradas al clásico Barça-Madrid por 800 euros" pueden leerse en algunos sitios.

"Vendo boli bic y presto mi carnet de socio para ver el Barça-Madrid y Barça-Manchester -400 euros" ofrece otro post que incluye el ingreso al partido entre el cuadro culé y el Manchester City inglés la próxima semana por la Liga de Campeones de Europa.

Para el juego solamente quedan disponibles entradas que se venderán el viernes para socios no abonados y el sábado por la mañana una pequeña cantidad para el público en general.

* Con información de agencias