"Chespirito" marcó la niñez de Sebastián González. Como un tributo por todas las risas que le regaló de pequeño, el ex delantero chileno celebraba todos sus goles imitando a los personajes de Roberto Gómez Bolaños.

Primero fue el chipote chillón del Chapulín Colorado, después la gorra del Chavo del 8 e, incluso, los rulos de Doña Florinda. Siempre que el ex jugador del Colo Colo de Chile y Atlante y Tigres de México mandaba el balón a las redes, los hinchas conocían que vendría una recreación de las creaciones del ahora difunto.

En entrevista exclusiva, el chileno lamentó la noticia del deceso de su ídolo. "Es un hecho muy triste, impactante. Fue una persona que traspasó fronteras y llegó a muchos hogares. Su pérdida impacta al pueblo latinoamericano", aseguró "Chamagol".

Y es que para Sebastían González, "Chespirito" no es solo un personaje. El ahora comentarista del Canal CDF de Chile lleva un tatuaje del Chapulín, en su pierna izquierda, como parte del cariño que le tiene al personaje y al hombre detrás del súper héroe que portaba un chipote chillón.

"Se va alguien que marcó una época y que extrañará todo el pueblo de América Latina", concluyó.