Ronaldo quiere lo mejor para su equipo. El brasileño, que es copropietario de un equipo que juega en la Segunda División de los Estados Unidos, haría lo que fuera por tener a Lionel Messi jugando en su club.

El exgoleador del Real Madrid, uno de los dueños del Fort Lauderdale Strikers, aseguró que sería capaz hasta de poner dinero de su propio bolsillo para tener a la “Pulga” jugando en las filas de su equipo, y por qué no, a otras estrellas del futbol internacional. 

"Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi", explicó 'El Fenómeno' en un acto con motivo del arranque de la NASL (North American Soccer League).

Además, elogió la calidad de las ligas de futbol estadounidense, las cuales crecen en gran medida y que en un futuro, aseguró, se convertirán el el destino preferido de las estrellas del balompié internacional.

"En los Strikers no vamos a tener fronteras. Este club va a ser grande. ¿Por qué no Messi, por qué no Cristiano Ronaldo? En unos años podremos lograrlo. Nada es imposible. Estados Unidos es el segundo país del mundo, después de China, donde el futbol crece más. Muchos jugadores famosos quieren venir a jugar al sur de la Florida por la calidad de vida. ¿Quién no va a querer vivir aquí?".