Aunque en días previos Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro indicó que Ronaldinho se encuentra feliz con el equipo mexicano y no tenía en planes de irse de la institución al terminar la temporada, el representante y hermano del goleador, Roberto de Assis, reveló que el futuro del brasileño estaría en la MLS.

En entrevista para el diario brasileño Estado de Minas, el agente del goleador, quien ha tenido un paso más que discreto por la Liga MX, indicó que al finalizar el torneo verán otras opciones para que el exjugador del Barcelona continúe con su carrera, pero fuera de México, dejando entrever que les gustaría probar fortuna en Estados Unidos.

El miércoles pasado el estratega de los emplumados, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que Ronaldinho ha tenido algunos actos de indisciplina que le han costado tener menos minutos en la cancha, por lo que no sería extraño que tanto el futbolista como su representante prefieran cambiar de aires para olvidarse de las exigencias de unos de los entrenadores más respetados del futbol mexicano.

"Ronaldinho jugará con el Querétaro hasta mediados de año y luego vamos a buscar otro club. La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés en el futbol. En este deporte puede pasar cualquier cosa, pero no he sido contactado. Somos profesionales y Ronaldinho aún tiene un gran deseo de ganar títulos. Cruzeiro es un gran equipo pero no nos han buscado. El mundo del futbol es muy loco y no podemos descartar nada. Puede surgir una oportunidad", comentó Roberto de Assis.