River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en el estadio Monumental por la sexta jornada del torneo de la primera división de Argentina, donde el marcador final fue un empate a cero goles.

Millonarios y Xeneizes disputaron un superclásico de intensas acciones, pero sin luces ni claridad ofensiva, ante unas 60.000 personas, en el estadio Monumental, por la sexta fecha del torneo de primera división.

En el partido interzonal, los 'Millonarios' atacaron sin pausa y estuvieron más cerca de quebrar el cero.

A diez minutos del final, el arquero boquense Agustín Orión tapó un remate con destino a la red, a quemarropa, junto a un poste al uruguayo Rodrigo Mora, el delantero de mayor claridad y profundidad del encuentro.

River es octavo con ocho unidades en el Grupo 1, en tanto que los 'Xeneizes' también se mantiene en mitad de la tabla, sextos con ocho puntos en el Grupo 2 del torneo Transición, aunque aún resta completarse la jornada.

Boca es el último campeón de la primera división y River el último ganador de la Copa Libertadores. Por primera vez en la historia futbolera del país, una dama, la locutora Marcela Baños, fue 'la voz del estadio' que presenta las formaciones, en homenaje al Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.