El equipo de la Conferencia Oeste venció este domingo a su similar del Este por 196-173, un récord de anotación combinada, con excelente aporte ofensivo de Russell Wesbrook y el armador Chris Paul, en un encuentro que se puede decir fue la fiesta de Kobe Bryant.

Wesbrook se desbordó con 31 puntos y ocho rebotes, para repetir por segundo año consecutivo el premio de MVP (Jugador Más Valioso) del partido, mientras que Paul terminó con la friolera de 16 asistencias y 14 puntos saliendo de la banca.

Alineaciones:

Conferencia del Este: Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Paul George, Kyle Lowry y LeBron James.

Conferencia del Oeste: Kobe Bryant, Kevin Durant, Kahwi Leonard, Stephen Curry y Russell Westbrook.

El primer cuarto, de un partido muy ameno, finalizó Oeste 40 a 43 Este.

Comenzó el segundo cuarto y las cosas seguían a favor de la Conferencia del Este, pero al finalizar todo cambió, pues el marcador se movió: Oeste 52 - 47 Este.

Luego de un largo descanso de medio tiempo, comenzó el tercer cuarto y el marcador finalizó de la siguiente manera: Oeste 53 - Este 46. El marcador parcial era hasta ese momento, Oeste 145 - 136 Este.

El último cuarto finalizó Oeste 51 - 37 Este, lo cual marcó una gran diferencia de marcadores, en referencia a cada uno de los cuartos.

El marcador final fue de Oeste 196 - 173 Este.

La noche fue muy especial para Kobe Bryant, no solamente porque se trató de su último partido en un Juego de las Estrellas, sino porque también fue honrado con un homenaje.

Se reprodujo un vídeo con algunas de sus extraordinarias jugadas, el cual tuvo como preámbulo la presentación de Magic Johnson, previo al propio discurso de Bryant, quien se mostró muy emotivo.