En el tercer turno del sábado, el Real Madrid se deshizo de un combativo Málaga (7º) por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Además de sufrir nivel de juego, el conjunto del técnico Carlo Ancelotti sufrió las lesiones de dos jugadores clave (Bale y Modric) de cara al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético, el próximo miércoles.

"Modric tienen un problema en la rodilla, y Bale en el gemelo, pero no podemos decir nada más por ahora. Debemos hacerles exámenes en los próximos días", dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa. "No están totalmente descartados (para el miércoles)".

El Real Madrid se adelantó con un gol del defensa Sergio Ramos (24) al rematar solo un saque de falta del portugués Cristiano Ronaldo. El colombiano James Rodríguez (69) dobló la ventaja 'blanca' tras culminar una bonita jugada del equipo madridista

Dos minutos después, el recién internacional Juanmi recortaba distancias para el conjunto andaluz, pero Ronaldo, que previamente falló un penal con 1-0, certificaba la victoria madrileña (90+2) tras empujar a la red un centro del mexicano 'Chicharito' Hernández.

Con este tanto, el delantero luso alcanza los 39 goles en liga, cuatro más que Leo Messi.