Al tenista estadounidense Andre Agassi no le importó el esfuerzo que debió realizar para ganar un Grand Slam debido a que, en un arranque de celos, destruyó sus trofeos.

La actriz Brooke Shields revela en su autobiografía "There Was A Little Girl: The Real Story of Mother and Me", que durante 1995 el tenista estaba de visita en un set de filmación cuando ella grabó una escena de la popular serie televisiva "Friends". Agassi estuvo ahí cuando el personaje de Shields lamió los dedos del personaje de “Joey Tribbiani” (Matt LeBlanc).

Según relata la actriz, Agassi le dijo después de la escena que ella lo había "hecho parecer como un tonto". Salió del set y condujo desde Los Ángeles, lugar de la filmación, hasta su casa en Las Vegas y "a su llegada aplastó y destruyó sistemáticamente cada uno de los trofeos que había ganado; incluyendo el de Wimbledon (1992) y el US Open (1994), sin importarle nada más".

Shields asevera que para que Andre repusiera sus trofeos debieron pasar tres años. A pesar del incidente, la pareja contrajo matrimonio en 1997 aunque se divorciaron en 1999, pero Brooke dice que el día después de casarse "sabía que había cometido un error".

En la galería de fotos les mostramos los trofeos que destruyó Andre Agassi en un arranque de celos. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.