PSG nunca ha ocultado sus deseos de fichar a Cristiano Ronaldo, y de nuevo, medios franceses hacen eco del interés de los parisinos en el portugués, aunque la operación no se daría este año, sino en 2016.

Esto no es por falta de ganas del equipo del millonario catarí Nasser Al-Khelaifi, sino por las trabas que el “Fair Play Financiero” impuesto por la UEFA, pondría a un posible fichaje del portugués, según informó el periódico francés “L'Equipe”.

Y es que el fichaje de “CR7” sería algo muy costoso para los franceses. El valor de mercado del futbolista es de 125 millones de euros, pero el monto total de la operación podría dispararse hasta los 300 millones, lo cual les acarrearía una sanción de la UEFA, por lo que, deberán esperar un año para poder ofertar por Cristiano.

El “Fair Play Financiero” consiste en que los clubes de futbol ingresen más dinero del que gastan para que su economía tenga cierto equilibrio, y si sus deudas o gastos son mayores a sus ingresos, están expuestos a recibir una sanción por las autoridades correspondientes.