El Manchester City visita Ucrania este miércoles para enfrentarse al Dínamo de Kiev, partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2015-2016. Te dejamos la previa.

Los "Citizens", íderes del llamado "Grupo de la muerte" por delante de equipos como la Juventus y el Sevilla, se cruzan con el conjunto ucraniano, que solo perdió un partido en la fase de grupos pese a haber coincidido con el Chelsea y el Oporto.

Los hombres dirigidos por Serhiy Rebrov, inmersos hasta ahora en el parón invernal de su liga, en la que son segundos, no disputan un partido oficial desde el pasado 9 de diciembre, coincidiendo con la última fecha de la fase de grupos de la Champions.

Su estado de forma es, pues, una incógnita, pero las 6 victorias y 3 empates logrados en sus últimos 9 partidos en su estadio en competición europea demuestran que no será fácil para el Manchester City, equipo que, aun con las ausencias de jugadores como Jesús Navas, Samir Nasri y Kevin De Bruyne, busca dejar atrás la maldición de los octavos de final.

Dinamo de Kiev y Manchester City se enfrentan este miércoles 24 de febrero, a las 13:45 (hora de Guatemala).