La mujer que presumió tener relaciones sexuales con Julian Edelman, estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, tendrá que pagar las consecuencias.

La chica identificada como Sabrina Dudish tiene prohibido entrar a los bares de Boston. Sin embargo, ella asegura que seguirá divirtiéndose en esos lugares. "Definitivamente he conseguido que me conozcan en los clubes en Boston y tengo amigos que trabajan allí, que me han dicho que sigo siendo bienvenida. No sé si voy a ir alguno pronto, pero ya veremos", explicó. 
 
Y añadió: "Algunos de los jugadores me estaban enviando mensajes de texto de que los he decepcionado. Obviamente, he cometido un error", según informó el portal Uproxx.
 
Recordemos que horas después de que Edelman y los Pats ganaran el Super Bowl, el domingo pasado, Sabrina presumió en Tinder haber tenido relaciones sexuales con el receptor del actual campeón de la NFL.

En una imagen, que la chica compartió en la aplicación, se puede ver al jugador de Nueva Inglaterra dormido con el cuerpo desnudo, mientras que la foto es acompaña del texto: "Acabo de tener sexo con Edelmen, sin mentir". 

La chica también declaró: "Se desmayó y yo estaba aburrida . Yo estaba borracha... he cometido un error y me siento mal por ello".