En medio de un juicio por violencia doméstica, Kurt Busch hizo fuertes acusaciones en contra de su expareja.

De acuerdo con el piloto de Nascar, su exnovia Patricia Driscoll es una "asesina profesional a sueldo" que viaja alrededor del mundo en peligrosas misiones para matar a capos de la droga con un rifle de precisión y largo alcance, según indicó el portal Delaware Online. La declaración la realizó en la Corte Familiar del condado de Kent, en Delaware, Estados Unidos, donde Busch enfrenta cargos por presuntamente haber golpeado tres ocasiones la cabeza a Driscoll contra la pared de su casa rodante, quien busca una orden de restricción.

Patricia es presidenta de una asociación en defensa de las armas, por lo que indicó que las palabras de Busch son "extravagantes, ridículas y sin fundamento". Sobre la acusación, Kurt Busch aseguró que nunca golpeó la cabeza de su entonces pareja, en cambio, afirmó que le agarró la cara y le dijo que se fuera.

Carolyn McNeice, abogada de Driscoll, señaló que "ambas partes quieren que esto termine. Necesitan saber que sucederá", como señala el Delaware Online tras terminar cuatro días de audiencias. La oficina del Fiscal General de Delaware se encuentra revisando los detalles del caso y dará su veredicto en los próximos días o semanas.

En la galería les mostramos imágenes de Kurt Busch y Patricia Driscoll cuando eran una feliz pareja.