Pelé está convencido de que seguirá siendo el "rey" del fútbol brasileño. Y es que O'Rei, quien ganó tres Mundiales y marcó más de mil goles a lo largo de su carrera, asegura que no habrá nadie que lo pueda superar, ni siquiera Neymar, la actual figura de Brasil.

"Creo que (para Neymar) ser el nuevo rey, el nuevo Pelé, es imposible, porque mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Él es un gran jugador, un excelente futbolista joven, y será una gran estrella, de eso no hay duda", señaló en entrevista con el portal Goal.

El brasileño también opinó sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, futbolistas que también podrían pelearle el "trono" del mejor jugador en la historia, y aseguró que si él jugará en la actualidad, sería mejor que ellos dos.

"¿Beethoven sigue siendo importante en la actualidad? Por supuesto. Si estuviese preparado para jugar en la actualidad, lo volvería a hacer. Lo que la gente olvida es que nací con el don para jugar fútbol, eso es alguien que nadie puede juzgar", finalizó.