Las hermanas guatemaltecas Paula y Andrea Guillén tuvieron un brillante fin de semana, al haber ocupado la segunda y tercera posición en ruta, en el Easter Grand Prix 2015 de Trinidad y Tobago.

"La carrera fue muy dura porque íbamos en el mismo grupo que los hombres y en el pelotón había gente de Colombia, Barbados, Jamaica, Estados Unidos y varios equipos de Trinidad y Tobago", le dijo a Publinews, Paula Guillen, quien junto con su hermana se impusieron al cálido clima de la isla, después de un recorrido de 70 kilómetros.

"Me siento muy contenta por mi rendimiento, porque obtuve resultados que no esperaba y gracias a Dios las piernas me respondieron bien. En los primeros dos días competimos en los eventos de pista y ayer (domingo) que fue el último y tercer día, fue el de ruta", agregó Paula. La ganadora de esta prueba fue Christiane Farah, de Trinidad y Tobago.

Paula también obtuvo el tercer lugar en keirin y final desconocido, el sábado. Por Guatemala también participaron Yamileth Jiménez, Mario García y Kevin Siam.

También te puede interesar:

Así disfrutan el descanso estas atletas guatemaltecas

FOTOS. Doce deportistas que se parecen a famosos

Francotirador pretendía matar a todos los jugadores