El piloto de Mercedes, el alemán Nico Rosberg no pudo ocultar más su frustración por no haber podido ganar ninguno de los cuatro premios del campeonato de la Fórmula 1, así lo hizo ver en una columna que publicó en diario "Bild".

"La mejor manera para superar la frustración es mi familia", escribió Nico en la columna que acompañó con una foto de su esposa, embarazada, según una publicación de "Marca".

Y es que a Rosberg no le ha quedado más que ver cómo su compañero, el campeón Lewis Hamilton,  levanta los trofeos. Nico está actualmente a 27 puntos del británico en la clasificación. 

Su mayor motivación es su esposa, que ahora está embarazada.

Su mayor motivación es su esposa, que ahora está embarazada.

Agencias

Foto:

"Cuando veo a mi mujer, que ya casi es una mujer y media, la frustración está olvidada", continúa Nico, quien fue protagonista de una polémica junto con Hamilton, luego de que el alemán acusara al británico de frenarlo de forma deliberada en el Gran Premio de China.

A Rosberg no le queda más que sacar fuerzas de flaqueza para seguir dando pelea antes de que la Fórmula 1 llegue a Europa. El 10 de mayo se disputará en Barcelona el Gran Premio de España, de ahí aún quedarán 14 fechas por disputarse.