El momento que Nicholas Hagen, portero de Municipal, esperó durante tanto tiempo ha llegado. El juvenil cancerbero disputará su primer encuentro oficial con el club rojo ante Cobán imperial, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2016.

Hagen, de 20 años, será el encargado de evitar los goles del equipo de las Verapaces, ante la ausencia de Paulo César Motta, meta titular, por encontrarse con la selección nacional.

"Me siento contento por esa oportunidad. Sé que haré un buen desempeño, tengo la confianza total del técnico y grupo de jugadores".

El juvenil portero, que vino a Municipal hace más de un año, no había podido debutar con diferentes circunstancias. Con Enzo Trossero como técnico le fue imposible debutar. Más adelante partió rumbo a Estados Unidos, en pos de una beca de estudios, sin embargo, le fue esquivo quedarse y nuevamente retornó al cuadro carmesí.

Según lo dijo el propio jugador, mañana asistirán al estadio El Trébol, para apoyarlo, su padre y hermanos.

"Están emocionados y ansiosos de que llegue el encuentro de mañana. Soy el primer hijo que debuta en liga mayor", confirmó.

"Hoy por la tarde sigo con mi vida normal. No cambio mi plan de vida y trato de no pensar en fútbol hasta que llegue el partido", finalizó.

El otro portero que fue citado por Machaín para este partido fue Oswar Gramajo, quien estará en el banco de suplentes.