El uruguayo Manuel Keosseián decidió dejar la dirigencia de Municipal y regresar a su país, después de no haber conseguido el objetivo de obtener el título de campeón del Torneo Apertura con Municipal.
“Ayer (el domingo) platiqué con “Manolo” durante tres horas para intercambiar opiniones respecto a lo que ocurrió en la serie final. Con él habíamos acordado un contrato de octubre a diciembre de este año, y si salía campeón automáticamente continuaría con el equipo, y si no, discutiríamos su futuro y así lo hicimos. De él nació el decirme que era mejor dar un paso al costado y que nos dejaba en libertad a la junta directiva, de elegir a otra persona”, declaró anoche Gerardo Villa, presidente de Municipal.
El dirigente agregó que ya cuentan por lo menos con 15 currículos para ocupar el cargo de entrenador y que analizarán las propuestas. “Esperamos tener al elegido antes de que el equipo reinicie el trabajo, el próximo 5 de enero”, dijo.
Villa explicó además que no se dará de baja a ningún jugador, y en cambio se dará el regreso del defensa Sixto Betancur.