Con dos anotaciones de Henry López, en los minutos 52 y 72, una anotación de Carlos Ruiz en el 48 y otra del costarricense Johnny Woodly en el 84, Municipal se dio gusto frente a su afición y derrotó por 4-1 a Petapa, en la jornada ocho del Torneo Apertura. 

Después de un primer tiempo sin reacción, el equipo rojo despertó en el tiempo complementario y sumó su tercera victoria, que le valió además para dar un pequeño salto en la tabla de posiciones, a espera del resto de partidos, mientras que los miguelenses ocupan las últimas posiciones. 

"El Pescado" abrió la cuenta en el minuto 48, y cuatro después, Henry colocó el 2-0, su doblete lo sumó en el 72, cuando Jaime Alas le hizo un centro dentro del área y López pudo colarse entre la defensa para anotar el tercer tanto rojo.

En el 77, Adrián Apellaniz descontó para Petapa, después de haber cobrado con éxito un penalti, por una falta recibida de Cristian Jiménez, quien fue expulsado. Y Johnny Woodly cerró con broche de oro, al haber anotado un golazo para el 4-1 definitivo en el 84.

Petapa también terminó con 10 hombres después de la expulsión de Juan Lovato, desde el minuto 41.