Medios de comunicación catalanes afirmaron que el cuádruple Balón de Oro pidió la cabeza del entrenador asturiano, que lo dejó de entrada en el banquillo hace una semana contra la Real Sociedad (0-1).

"Escuché decir de todo, como que me llevaba mal con muchos y no desmentí nada porque siempre se dijo que había tendido mal rollo con Guardiola, Eto'o, Bojan, Ibrahimovic...", explicó a Barça TV.

"No dije nada de lo que se dijo. Eso no lo haría nunca. Hay gente que quiere hacernos daño, que tiran m..., y los ataques no vienen desde Madrid. Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. No busquen rivalidad entre el entrenador y yo, que no es cierto", añadió el argentino la noche del domingo, después de un buen partido, y un gol, contra el Atlético de Madrid (3-1).

También desmintió contactos con otros clubes de cara a un traspaso.

"Me pintan como que manejo el club y no es así. Yo no pido que tomen decisiones. No tengo intenciones de irme a ningún lado, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso", dijo.

Messi aseguró que "está complicado" ganar el Balón de Oro. "El que gane será merecido. Cristiano hizo muchos goles y ganó la Champions y Neuer, el Mundial”, concluyó-

* Con información de AFP