La continuidad del argentino Lionel Messi con el Barcelona vuelve a ponerse en tela de duda después de una publicación que hizo hoy el "Diario Olé" de Argentina en el que indica que aunque quisiera continuar con el equipo azulgrana, las cosas no siempre salen como se quiere.

"Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El futbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", le declaró a "Olé".

"Muchas veces lo dije. Que si por mi fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el futbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", agregó.

En la actualidad, "la Pulga" pasa por uno de los momentos más insípidos de su carrera con el Barça, sin títulos y con pocas posibilidades a quedarse con el Balón de Oro, que ya ganó en cuatro ocasiones.