Este fin de semana, Liverpool sufrió una dolorosa derrota por 4-1 ante el Arsenal. Mario Balotelli, delantero de los "Reds" no participó en el encuentro, y Brendan Rodgers, entrenador del equipo reveló las razones de su ausencia.

En el último entrenamiento previo al partido, Balotelli se retiró argumentando que sufrió un golpe en la rodilla y de inmediato, se autodescartó para hacer el viaje a Londres. Esta situación molestó al entrenador, pues el delantero esperó el diagnóstico de los médicos para dar a conocer su decisión de no jugar.

"No soy doctor. Dijo que se sentía con dolores para viajar. El equipo médico lo visitó, pero el fue quién se negó a viajar al no sentirse cómodo para jugar el partido", explicó el entrenador de Liverpool tras el duelo frente a los "Gunners".

Mario Balotelli no la ha pasado bien en Liverpool. El italiano llegó con el objetivo de tomar el papel de Luis Suárez como goleador de los “Reds”, pero en 25 partidos, sólo ha marcado cuatro goles y ha sido más noticia por sus polémicas, que por sus actuaciones dentro de la cancha.