El volante Marco Pablo Pappa, del Seattle Sounders de la MLS, se incorporó la mañana de este martes a los entrenamientos de la Selección Nacional, que este viernes se enfrentará a Bermudas en su debut en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. 

"Estoy muy contento de estar acá y encarar la eliminatoria. No debemos dudar en ningún momento en ganar. Los últimos resultados no han sido buenos, pero nos hemos fogueado con buenas selecciones y eso nos ayuda a corregir errores", dijo Pappa.

En el inicio de la práctica, el combinado nacional realizó ejercicios de explosividad y futbol a espacio reducido, para luego ponerse bajo las órdenes del entrenador Iván Franco Sopegno, quien trabajó por un largo tiempo con los delanteros.

"El apoyo de la afición será muy importante, es normal que con los últimos resultados no esté contenta, pero conforme nos acoplemos empezaremos a mejorar", agregó el volante.

Con la llegada de Pappa, del defensa Elías Vásquez, del Real Salt Lake, y de Moisés Hernández, del FC Dallas, se completó el equipo que enfrentará a Bermudas en el estadio Mateo Flores.