El 0-0 entre Guatemala y Bermudas que se disputó el viernes genera reacciones diversas alrededor del mundo y ha sido el diario español "Marca" el que ha traído otros focos de atención.

Con el título: "Drama en Guatemala sospechoso empate 0-0 con Bermudas" el rotativo expone varios motivos por los que considera que existieron factores externos que facilitaron el resultado en el estadio Mateo Flores.

"El árbitro central cubano Yadel Martínez Pupo apoyó las decisiones de su  asistente número dos, su compatriota Fidel Martínez, vedando de un claro triunfo al cuadro local con tres goles anulados en un partido que también vivió un hecho curioso luego que un apagón en el estadio Mateo Flores lo retrasara por más de diez minutos.

Aunque no hubo una reacción de la Federación local por este hecho, el hecho despertó suspicacias en redes sociales, luego que un directivo local anunciara un día antes del juego, que dos amañadores de partidos habían sido detectados en el país", resumió el redactor Cristian Echeverría.

La semana anterior, Brayan Jiménez, su presidente fue quien alertó la presencia de dos personas que supuestamente han participado antes en amaños.

* Con información de agencias

Si te gustó esta nota, también pueden interesarte estas:

Análisis. El arbitraje fue malo, pero fue Guatemala el que falló contra Bermudas

Bermudas "apagó" a Guatemala