Durante una conferencia de prensa, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que necesitan otro gran partido mañana frente al París Saint-Germain (PSG) en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pese al favorable resultado de la ida.

"El 1-3 es un muy buen resultado pero no es definitivo, necesitamos de otro gran partido para cerrar la eliminatoria", afirmó el técnico azulgrana.

"Habrá momentos en los que vamos a sufrir y momentos en los que si estamos bien podemos resolver", adelantó Luis Enrique.

"El objetivo es pasar, pienso en positivo, la victoria siempre viene bien, no soy amigo de firmar resultados que no son victorias", afirmó.

No obstante, descarta que el club azulgrana sea favorito: "el favoritismo no lo veo. Somos uno de los posibles candidatos para estar en semifinales. Hay que hacer todavía los deberes".

El técnico azulgrana se refirió también a la presencia de Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti en el once del PSG, tras cumplir su sanción, para afirmar que "no cambia el estilo, pero a nivel individual incrementan la calidad".

"Son muy importantes para su equipo", insistió Luis Enrique, que calificó a "Ibra" como "uno de los mejores delanteros del panorama futbolístico actual".

No obstante, el técnico se muestra relativamente confiado: "estamos al máximo de nivel. Mañana afrontaremos al PSG con ganas y plenas garantías de pasar a semifinales", concluyó.