Con el estadio lleno y la obligación de ganar, el equipo de Antigua GFC no soportó la presión ante Municipal y cedió un punto luego de haber empatado 0-0, este miércoles en la segunda jornada del Torneo Clausura.

Lejos de marcar el ritmo del juego, el equipo local estuvo cerca de recibir el gol rojo en varias ocasiones, durante la primera parte del partido, pero ni Hamilton López, Carlos Ruiz y Maximiliano Callorda lograron el objetivo.

Municipal presionó menos en el tiempo complementario. La jugada más clara de gol estuvo en los botines de Marco Tulio Ciani, quien cobró un tiro libre que se estrelló en el travesaño en al minuto 56.

En la próxima jornada, el equipo escarlata visitará a Coatepeque y Antigua visitará la cancha de Guastatoya.

En otros resultados, Halcones FC se impuso por 1-0 a Guastatoya con un gol de Ángel Rodríguez, y Malacateco dio la goleada de la fecha al imponerse 4-1 a Coatepeque, con anotaciones de Romero Mina, Randy Diamond, José Andrade y Ricardo Rocha, por los coatepecanos marcó Jimmy Villatoro.

La jornada la complementan los partidos entre Petapa-Universidad, Marquense-Suchitepéquez y Comunicaciones-Xelajú, a las 20:00 horas.