Lionel Messi y su familia ya están hartos de las acusaciones de fraude que se han hecho en su contra, por lo que el delantero argentino planea enfrentar a quien atente contra su honor.

Según informó la “Cadena Cope” de España, el argentino envió un comunicado en el que acusan al diario español “El Mundo” por publicar información que él asegura, es falsa.

Messi cita el "artículo aparecido en el diario El Mundo con fecha 29 de septiembre de 2015 en el que se atribuye al jugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina Lionel Messi la comisión de un delito fiscal en relación con los partidos benéficos organizados por la Fundación Privada Leo Messi entre los años 2012 y 2013 en Latinoamérica bajo la denominación 'Messi y sus amigos contra el resto del mundo'".

En este comunicado, la “Pulga” deja en claro que ni él, ni su padre ni su Fundación, han sido parte de algún procedimiento legal relacionado con los partidos mencionados, además de mencionar que no recibieron remuneración alguna por estos duelos.

En el último punto, Messi advierte que ni él ni su entorno seguirán permitiendo que los medios de comunicación sigan asociándolos con “hechos falsos e injuriosos” que atenten contra su reputación, por lo que ya le pidió a sus abogados que emprendan acciones legales para garantizar el honor y la integridad del argentino.