Previo a la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus, la UEFA reunirá a varias exfiguras de ambos clubes para que disputen el “Ultimate Champions Match IX” en el "Festival Champions de Berlín" del viernes 5 de junio.

Serán dos equipos los que se enfrenten: el World All-Star y el Juve & Barça Legends, los cuales representarán a los dos finalistas del torneo de clubes más importante del mundo.

Estrellas de la talla de Luis Figo, Alessandro del Pierto, Fabio Cannavaro jugarán con Edwin Van der Sar como portero y una defensa integrada por Ciro Ferrara, Gianluca Zambrotta, Giovanni van Bronckhorst y Eric Abidal, todos ellos como parte de las leyendas de los finalistas de la Champions.

Como rivales tendrán un equipo formado por futbolistas de la talla de Cafú, campeón del mundo en 2002, Marco Materazzi, Clarence Seedorf y Robert Pires, entre otros.

Los entrenadores serán Rudd Gullit y Peter Schmeichel. El duelo tendrá lugar en la Platz des 18. März frente a la Puerta de Brandenburgo el viernes.

En la galería de fotos podrán conocer a todas las figuras que amenizarán la final de la Champions League. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.