El Comité de competición retiró la tarjeta amarilla que vio el portugués CristianoRonaldo durante la victoria del miércoles ante el Rayo Vallecano (2-0) y podrá jugar el próximo sábado ante el Eibar, anunció este viernes el Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo fue amonestado por simular un penal, aunque según las imágenes, Cristiano Ronaldo fue aparentemente derribado por el defensor rayista.

Tras la apelación del Real Madrid, el Comité de competición se pronunció este viernes a favor del portugués y "anuló la amonestación arbitral impuesta al jugador", dio a conocer el club madrileño en un comunicado.

La presencia de Cristiano Ronaldo es una buena noticia para Ancelotti, que no podrá contar el sábado (14h00 GMT) en el Santiago Bernabéu con el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, sancionados, y podría no contar con el galés Gareth Bale, duda por un golpe en el pie.

El Real Madrid, segundo en la liga (70 puntos), espera poder recortar puntos este fin de semana al líder Barcelona (74 puntos), que visita el difícil campo del Sevilla el sábado (18h00 GMT) en la 31ª jornada de liga española.