El público se sorprendió cuando La Roca entro al cuadrilátero para ayudar a su primo Roman Reigns a ganar el Royal Rumble.

Pero una vez que pasó la euforia, algunos seguidores de la WWE analizaron la camiseta con el número "7" con la que el "Campeón del Pueblo" ingresó al Wells Fargo Center, de Filadelfia.

Algunos usuarios de las redes sociales no tardaron en cuestionar si la prenda era una posible burla o mensaje oculto para Cristiano Ronaldo, luego de que terminara su relación con Irina Shayk.

Y es que después de un noviazgo de más de cinco años, el futbolista merengue y la modelo rusa decidieron poner punto final a su relación amorosa, y se rumora que el también actor tuvo alguna injerencia en la separación.

La Roca e Irina tuvieron buena química en la grabación de la película "Hércules", incluso el peleador no dudaba en besarla enfrente de las cámaras.

Pero el propio Dwayne Johnson en sus redes sociales explicó el motivo de su camiseta. "La nueva línea de ropa de Roots of Fight lleva el '7' como emblema, debido a que en 1995 solo tenía siete dólares en la bolsa y me di cuenta de que tenía que reenfocar mi carrera", indicó.