Los diarios británicos resaltan hoy la “creciente presión” que afronta el técnico del Chelsea, José Mourinho, tras la última derrota de su equipo ante el West Ham.

El “Daily Mirror” señala incluso que el entrenador luso podría perder su trabajo si su equipo pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool el próximo sábado. El club de Stamford Bridge insistió este domingo en que el técnico todavía disfruta del apoyo de la afición pese a haber sufrido la quinta derrota de temporada.

Además de la derrota de los “blues” ante el West Ham (2-1) en el derbi londinense del pasado sábado, ese encuentro se saldó también con la expulsión de “Mou”.

Por otro lado, y en esta misma línea, también la versión online del periódico “The Guardian” habla de la “creciente presión” que sufre el técnico portugués para mantener su puesto tras esa última derrota frente a los “Hammers”.

Mou “corre el peligro de terminar en amarga acritud después de que el Chelsea se haya adentrado cada vez más en una crisis con un rendimiento que apestó a indisciplina tanto dentro como fuera del campo en Upton Park", publicó "The Guardian".