Floyd Mayweather es del tipo de boxeadores que no pierden ningún detalle previo a sus peleas. Movilidad y rapidez en el cuadrilátero y fuerza en el gimnasio son algunos de los puntos que entrena "Money", pero también se ha preocupado por una dieta rigurosa. 

Excéntrico como siempre, el considerado mejor púgil libra por libra de la actualidad contrató a una chef para que le prepare los platillos que necesita de cara a su combate del próximo 2 de mayo contra Manny Pacquiao. 

"The Pretty Boy" pagará mil dólares por cada comida que la Chef Q le cocine. Si se toma en cuenta que Mayweather necesita cinco platillos diarios y faltan cerca de mes y medio para que se lleve a cabo la llamada "Pelea del Siglo", Mayweather desembolsará 200 mil billetes verdes solo para cubrir sus necesidades alimentarias.

A cambio, la cocinera debe estar disponible para el peleador estadounidense las 24 horas de los siete días de la semana hasta el próximo 2 de mayo. Ella debe preparar comidas centradas "en altos niveles de proteína sin carbohidratos, como pavo, pollo, carne y pescado, pero nada de cerdo", indicó el portal TMZ.