Falta poco menos de medio año para que termine la temporada, pero el Real Madrid ya piensa en las piezas que podrían encajar como nuevos integrantes del plantel merengue. 

Florentino Pérez tiene en la mira a cinco elementos que podrían vestirse de blanco para la siguiente campaña. 

Según medios españoles, como "Mundo Deportivo" y "Sport", el presidente del Madrid tiene puesta su atención en fortalecer la zona baja del club y los principales candidatos para arribar a la Casa Blanca son Danilo (Porto) y Gayà (Valencia), aunque por ellos tendría que desembolsar 18 y 50 millones de euros, respectivamente. 

Pero el interés de otros equipos por el brasileño del Valencia y una ampliación de contrato elevarían su traspaso. 

Con la llegada de Lucas Silva, Florentino y la directiva solo buscan dar mayor solidez al mediocampo con el francés Paul Pogba. La transacción por el joven, de 21 años, de la Juventus rondaría los 70 millones de euros.

Un capricho del Real Madrid que se podría consumar en la siguiente campaña es la llegada del alemán Marco Reus, quien es pretendido por los blancos desde un par de años. Pero al igual que Gayá, su nuevo contrato con el Borussia Dortmund haría más cara su llegada al conjunto merengue. 

Por último, en caso de que Iker Casillas piense en cambiar de club, el guardameta escogido para tomar su puesto es el español del Manchester United, David De Gea, quien también ha estado en la mira por varias temporadas. 

Se estima que el Madrid gastaría cerca de 200 millones de euros si logra hacerse con as cinco joyas del futbol europeo que tiene en la mira.