La novia del boxeador estadounidense Floyd Mayweather y la esposa del filipino Manny Pacquiao, también están en la mira de los medios de comunicación, de cara a la "Pelea del Siglo", entre los grandes del ring.

Y es que fuera del cuadrilátero, Doralie Medina y Jinkee Jamora, también formarán parte del combate del 2 de mayo en Las Vegas, en donde sus parejas pelearán por el título mundial del peso welter, versión CMB.

Ambas han sido comparadas por sus diferencias. Mayweather, aficionado a los clubs de "striptease" se hizo novio de Doralie el año pasado, ella tuvo su primer contacto con él en 2011 cuando fue contratada como su masajista-terapeuta.

Doralie es empresaria, comercializa una línea de lápiz labial llamada "Bad Medina" y ha protagonizado videos promocionales en los que luce su exuberante físico, según "Mundo Deportivo".

En la otra esquina, Jinkee lleva 15 años de matrimonio con Pacquiao, con quien ha procreado cinco hijos, ella es considerada además como "la primera dama oficiosa" de su país. Aunque su prioridad es su familia, también ha posado para varias revistas.

También te puede interesar:

Mayweather se entrena a 220 grados bajo cero para la pelea con Pacquiao

VIDEO. Campeón de boxeo besa a su entrenador en la boca para festejar su título

VIDEO. Balonazos en la cara que te dolerán solo de verlos