Unas horas después de que Freddy Navas, su padre dijo en el diario "La Nación" que su hijo Keylor no tiene entre sus planes abandonar al Real Madrid, fue el propio jugador quien dejó ver que su intención es la de pelearle el puesto al capitán Iker Casillas, quien ha sido criticado fuertemente en las últimas semanas.

"No quiero irme ni hoy, ni mañana del Real Madrid", expresó Navas en una entrevista con la Radio Columbia de su país.

"Vine aquí con deseos de triunfar y no los he perdido, tengo fe en Dios y en mi trabajo para ganarme el puesto y triunfar en el mejor club del mundo", agregó Navas quien llegó al equipo luego de su gran actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Respecto de las imágenes en las que Navas aparece junto con un grupo de sus compañeros en la celebración del cumpleaños 30 de Cristiano Ronaldo el sábado, luego de la derrota 0-4 contra el Atlético de Madrid, Navas declaró que "una cosa es lo que pasa en el campo y otra afuera, ninguna tiene que ver con la otra".

Varios rumores aseguraron que Navas se habría planteado marcharse del club merengue en el que el técnico Carlo Ancelotti le ha dado más minutos a Casillas en los diferentes torneos.

* Con información de agencias