La raqueta número uno de bádminton en Guatemala saldrá a escena una vez más en el XX Torneo Internacional de Perú que arranca este miércoles en la ciudad de Lima.

Kevin vuelve a este escenario en donde hace dos años sufrió la lesión más grave en su carrera, en su rodilla izquierda, que lo dejó fuera de acción durante casi un año.

Sin embargo, a su regreso Kevin buscará apoderarse de este torneo para sumar su tercer título del año, después de que ganó el Internacional Series de Perú y el Mercosul en Brasil.

Junto con Cordón también viajaron sus compañeros Heymard Humblers, Rodolfo Ramírez, Jonathan Solís y Nikté Sotomayor.

Rodolfo Ramírez es otra de las mejores cartas por Guatemala.

Rodolfo Ramírez es otra de las mejores cartas por Guatemala.

COG

Foto:

Esta competición les servirá además a los badmintonistas, como fogueo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en agosto.

El primero en competir será Humblers quien este miércoles se medirá ante el argentino Pablo Macagno. El jueves Cordón se enfrentará al mexicano Lino Muñoz, en tanto que Ramírez y Sotomayor deben esperar a sus rivales de la fase previa.

En dobles, Ramírez y Solís se enfrentarán a los peruanos Kevin Li y Nyl Yakura.

Un total de 119 jugadores, de 31 países competirán en el torneo que se realizará en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte.

*Con información del COG