Directo como acostumbra a ser, el técnico mundialista Jorge Luis Pinto, habló sobre el enfrentamiento entre la Selección de Honduras, que dirige, y la de Guatemala, en el amistoso número 50 entre ambos combinados en la historia. 

"Partidos amistosos no hay. Respetamos a Guatemala porque es un equipo agresivo que jugó bien en Tegucigalpa. Tiene jugadores interesantes, una selección lista y algunos experimentados. Vamos a tener un partido bien disputado", le dijo el colombiano a la prensa local a su arribo al país.

Jorge Luis Pinto fue mundialista con Costa Rica.

Pinto fue el encargado de hacer historia con la Selección de Costa Rica, cuando en la Copa del Mundo de Brasil 2014, la llevó hasta los cuartos de final. "Este tipo de partidos nos da madurez, presencia y nos sirve para darle minutos a jugadores que no pudieron estar últimamente con Selección", agregó. 

"Le he pedido a los muchachos mucho comportamiento, entrega y disposición, porque aquí es donde vamos a valorar a los jugadores que van a estar dispuestos para la eliminatoria", finalizó.

El juego será este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Mateo Flores.